Election 2022

Guía del procrastinador para las elecciones primarias de mayo de 2022 en Filadelfia

Una hoja de información para estar informado el día de las elecciones.

A polling location in Philadelphia

A polling location in Philadelphia

Danya Henninger / Billy Penn

Read this guide in English here

Dale Filadelfia, vamos a votar.

El 17 de mayo es el día de las elecciones, y las primarias de primavera tienen una boleta muy densa.

En la parte superior de la boleta para los dos partidos principales se encuentra la carrera para llenar el asiento del Senado de EE.UU. dejado abierto por el retiro de Pat Toomey. Luego está la contienda gubernatorial, donde los demócratas están presentando solo un candidato, pero los republicanos elegirán entre varios contendientes. La composición de la Asamblea General de Pensilvania (en inglés: Pennsylvania General Assembly) será determinada por un gran número de votaciones a la baja.

En Filadelfia, hay cuatro preguntas de cambio de estatutos que podrían hacer que los documentos de gobierno de la ciudad sean más inclusivos de género, cambiar cómo se juzgan las apelaciones de zonificación y codificar la junta que supervisa las leyes de vivienda justa. También hay una elección especial para llenar el asiento del Concejo Municipal del noreste de Filadelfia, el cual quedó vacío después de un juicio federal por corrupción.

Hasta el votante más informado podría sentirse abrumado por el número de candidatos postulados este año.

Buenas noticias: la guía del procrastinador de Billy Penn está aquí para ayudar. Eche un vistazo a este artículo, luego guárdelo como referencia para cuando esté llenando su boleta de correo o cuando esté pasando por las urnas.

¿Tiene preguntas que no se contestan aquí? Háganoslo saber enviando un mensaje por correo electrónico a tips@billypenn.com.

Nota importante: Pennsylvania lleva a cabo primarias cerradas, lo que significa que solo puede emitir votos para los candidatos que se estén postulando bajo su partido registrado. Sin embargo, todo el mundo puede contestar a las preguntas sobre el cambio de estatuto, incluyendo los votantes no afiliados.

Lo que está en la boleta (salte a una sección)

Su centro de votación

¿Está registrado? Puede encontrar su estatus con la herramienta de verificación de la inscripción del votante aquí.

¿Dónde puede votar? Esta información se puede encontrar introduciendo su dirección aquí, también encontrará información sobre su barrio y división.

Si planea votar en persona, las urnas estarán abiertas de 7 a.m. a 8 p.m.. Recuerde que si está en la fila al final de la noche, debe permanecer en la fila por que siempre y cuando esté ahí a las 8 en punto, podrá emitir su voto.

Otro aviso: Sólo necesita mostrar una identificación si está votando en un lugar de votación específico por primera vez.

Boletas de voto por correo

Según las leyes actuales, no se necesita una razón o excusa para votar por correo en Pensilvania.

Si ya tiene su boleta por correo, puede dejarla en uno de los 16 buzones de entrega seguros en toda la ciudad, o asistiendo a uno de los eventos de entrega de los Comisionados de la Ciudad.

¿Qué pasa si solicito una, pero no la ha recibido? Primero, verifique el estatus de su boleta por correo con el rastreador en línea del Departamento de Estado. Si el estatus dice “Cancelado”, eso significa que el Servicio Postal de los Estados Unidos tuvo dificultades y terminó cancelando su entrega, por lo que querrá solicitar un reemplazo.

La forma más rápida de obtener un reemplazo es solicitar uno en persona en la oficina de la Junta Electoral en el Ayuntamiento (City Hall), Sala 140, de 9 a.m. a 5 p.m. De lunes a viernes. Usted tiene la opción de llenar y enviar su boleta completa en ese mismo momento.

También puede solicitar una boleta de reemplazo por correo completando un formulario en el sitio web del Comisionado de la Ciudad o llamando al 215-686-3469. Las solicitudes de reemplazo se pueden hacer hasta el día de las elecciones.

¿No recibió su reemplazo y ya es el día de las elecciones? Diríjase a su lugar de votación y pida una boleta provisional, que se contará después de que los funcionarios electorales locales verifiquen que no votó por correo.

Todas las boletas por correo deben ser entregadas en un buzón de entrega o recibidas por los funcionarios electorales antes del cierre de las urnas: el martes 17 de mayo a las 8 p.m.

¿Tiene una boleta por correo pero quiere votar en persona? Llévela con usted a las urnas junto con todos los sobres, y entréguela a los trabajadores electorales.

Volver al principio ⤴️

Senado de Estados Unidos

El Senado de Estados Unidos tiene un escaño en Pensilvania abierto después de que Pat Toomey, un republicano, anunció que no se postularía para la reelección. Seis candidatos en una concurrida primaria republicana esperan mantener el escaño en rojo. Y cuatro demócratas, dos del oeste de Pensilvania y dos del área de Filadelfia, están compitiendo por una oportunidad para volverlo azul. La carrera primaria tiene a ambos partidos divididos a nivel estatal: ni el Partido Republicano de Pensilvania ni los Demócratas de Pensilvania pudieron ponerse de acuerdo sobre un candidato a quien respaldar.

Alex Khalil (demócrata)

Khalil es miembro del Consejo del Municipio de Jenkintown en el Condado de Montgomery. Ella se ha comprometido a no aceptar donaciones de más de $200 por parte de desarrolladores o ejecutivos de cualquier corporación importante. Sus temas de interés incluyen la atención médica, la inseguridad alimentaria, la educación inclusiva y la justicia económica.

Prioridades:

  • Medicare para todos
  • Legalizar de la marihuana
  • Salario mínimo de $15

Página web de la campaña está aquí

Conor Lamb (demócrata)

Lamb, visto como un candidato moderado, es un exfiscal federal, actualmente es miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que representa al Distrito Congresional 17 de Pensilvania, un distrito que Trump llevó a cabo en 2016. Lamb ganó su escaño en la Cámara de Representantes en una elección especial de marzo de 2018, y luego lo sostuvo en 2018 y 2020. El Partido Demócrata de Filadelfia lo ha respaldado, al igual que numerosos sindicatos y funcionarios electos, e incluso The Philadelphia Inquirer.

Prioridades:

  • Apoyar a la industria del petróleo y el gas de Pensilvania
  • Eliminar o reformar el filibusterismo
  • Salario mínimo de $15

Página web de la campaña está aquí

Malcolm Kenyatta (demócrata)

Kenyatta, cuyo perfil se elevó durante las elecciones de 2020 cuando fue uno de los primeros partidarios de Joe Biden, todavía vive en el mismo vecindario del norte de Filadelfia donde creció. Actualmente se desempeña como miembro de la Cámara de Representantes de Pensilvania, donde ha abogado por aumentar el salario mínimo, proteger los derechos de los trabajadores y detener la violencia armada. Está respaldado por el Partido de las Familias Trabajadoras, los sindicatos de maestros del área y varios funcionarios electos.

Prioridades:

  • Hacer que la atención médica y los medicamentos recetados sean más asequibles
  • Salario mínimo de $15
  • Ley de protección del derecho de sindicación

El sitio de la campaña está aquí.

John Fetterman (demócrata)

Fetterman es actualmente vicegobernador de Pensilvania y se postuló anteriormente para el Senado de los Estados Unidos en 2016. Antes de eso, se desempeñó como alcalde de la ciudad de Braddock, en el oeste de Pensilvania, durante 13 años. Se define a sí mismo como poco tradicional, a menudo vistiéndose más casualmente que sus oponentes y apoyándose en las redes sociales. Ha sido investigado por un incidente de 2013 en el que persiguió con una escopeta a un hombre negro que salía a correr, porque pensó que el hombre había estado involucrado en un tiroteo.

Prioridades:

  • Salario mínimo de $15
  • Legalizar de la marihuana
  • Hacer la transición a la energía limpia

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Kathy Barnette (republicana)

Barnette es una veterana y comentarista política que aparece regularmente en los medios de comunicación conservadores Newsmax y OANN. Escribió el libro “Nada que perder,todo que ganar: Siendo negra y conservativa en America” (en inglés: “Nothing to Lose, Everything to Gain: Being Black and Conservative in America”). Barnette se postuló para el Congreso en 2020, y según se informa inició una búsqueda de fraude electoral en su distrito después de su pérdida. Ella es apoyada por el senado estatal y el candidato a gobernador Doug Mastriano, así como Michael Flynn, el exasesor de seguridad nacional bajo Donald Trump.

Tres prioridades:

  • Prohibir la teoría crítica de la raza
  • Construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México
  • Oponer los mandatos de vacunas y máscaras

El sitio de la campaña está aquí.

Mehmet Oz (republicano)

Oz es cirujano y presentador del programa “The Dr. Oz Show”. Vivió en Nueva Jersey durante décadas y sólo recientemente se mudó al condado de Montgomery, aunque según los informes, todavía pasa mucho tiempo en Nueva Jersey. Está respaldado por Donald Trump, así como por el exsecretario de Energía Rick Perry, el comentarista de Fox News Sean Hannity y el presentador de radio conservador John Fredericks.

Prioridades:

  • Anular las políticas energéticas de la Administración Biden
  • Construir un muro fronterizo
  • Hacer que los medicamentos recetados sean más asequibles

El sitio de la campaña está aquí.

George Bochetto (republicano)

Bochetto es un abogado litigante en Filadelfia que a menudo asume casos de alto perfil, como oponerse a la eliminación de una estatua de Colón en un parque del sur de Filadelfia. Es vocalmente pro-aplicación de la ley, y realizó su lanzamiento de campaña en marzo en la casa club FOP Lodge 5 en el noreste de Filadelfia. Dice que se postula porque le preocupa la “toma de control de este país por parte de progresistas radicales”.

Prioridades:

  • Aumentar la financiación para la aplicación de la ley
  • Crear un programa de elección de escuela
  • Expandir la industria del gas natural y la fabricación de tecnología en los Estados Unidos

El sitio de la campaña está aquí.

Jeff Bartos (republicano)

Bartos es un promotor inmobiliario en el condado de Montgomery. Fue el candidato republicano a vicegobernador en 2018. En 2020 fundó el Fondo de 30 Días (30 Day Fund), una organización sin fines de lucro que recaudó y distribuyó más de $3 millones para ayudar a los negocios pequeños durante la pandemia. Ha sido respaldado por la tesorera de Pensilvania Stacy Garrity, un grupo de presidentes de condado republicanos y funcionarios electos en todo el estado.

Prioridades:

  • Construir un muro fronterizo
  • Competir con China
  • Oponer los intentos de desfinanciar a la policía

El sitio de la campaña está aquí.

Dave McCormick

McCormick es un exdirector general de fondos de cobertura y un veterano que se llama a sí mismo un político externo, aunque se desempeñó en varios puestos de alto rango de la administración del presidente George W. Bush. Nació en Pittsburgh y recientemente regresó a Pensilvania después de vivir en Connecticut durante algún tiempo. Ha sido objeto de escrutinio por las inversiones de su fondo de cobertura en China, mientras que enumera “enfrentarse a China” como uno de sus problemas de plataforma.

Prioridades:

  • Construir un muro fronterizo
  • Bajar los impuestos para la clase trabajadora
  • Promocionar la producción de gas natural y los gasoductos

El sitio de la campaña está aquí.

Sean Gale (republicano)

Gale es un abogado del condado de Montgomery. Ha sido muy crítico con el senador saliente Pat Toomey, llamándolo republicano solo de nombre. Si es elegido, ha prometido destituir a Mitch McConnell como líder del partido en el Senado.

Prioridades:

  • Poner fin a la votación por correo sin excusa
  • Proteger los derechos a las armas
  • Prohibir el aborto sin excepciones

El sitio de la campaña está aquí.

Carla Sands (republicana)

Sands es una empresaria del condado de Cumberland que fue embajadora del presidente Trump en Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe. También formó parte del Consejo Asesor Económico de Trump. Ella quiere ser la “senadora de energía inquebrantable” de Pensilvania y aumentar la producción de gas natural.

Prioridades:

  • Derechos de armas
  • Construir un muro fronterizo
  • Prohibir la teoría crítica de la raza

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Congreso de los Estados Unidos

Cada uno de los escaños del Congreso de Filadelfia se disputa en las elecciones de noviembre, pero la única primaria disputada es para la nominación demócrata del 3er Distrito. Los ganadores finales de las carreras en noviembre pasarán a cumplir un mandato de dos años representando a Filadelfia en D.C.

Distrito 2

Brendan Boyle (demócrata, titular)

Nacido y criado en Olney, Boyle ha estado involucrado en la política durante más de una década. Representó a un distrito del noreste de Filadelfia con voto típicamente republicano en la Cámara de Representantes de Pensilvania de 2009 a 2015 y ha representado a parte de Filadelfia en el Congreso desde 2015.

Como congresista, Boyle copreside el Blue Collar Caucus, el Macedonia Caucus y varios otros, y es miembro del Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes y de Ways and Means. Ha patrocinado proyectos de ley para regular a nivel nacional los niveles de PFAS en el agua potable y para establecer el Día de Harriett Tubman como un día feriado federal. También pidió una investigación y una posible sanción de los miembros de la Cámara de Representantes que alegan fraude electoral después de las elecciones de 2020.

Boyle ha sido respaldado por organizaciones como el Proyecto de Participación Progresiva, el Sierra Club y el Fondo de Acción de Planned Parenthood.

Prioridades:

  • Reforma del tope de la deuda
  • Ampliar la cobertura de atención médica
  • Crear nuevos puestos de trabajo en energías alternativas

El sitio de la campaña está aquí.

Aaron Bashir (Republicano)

La campaña de Bashir busca centrar a “Dios, la familia, la libertad y los valores estadounidenses fundamentales”. Originario de Pakistán, Bashir llegó a los Estados Unidos en 2001 y se convirtió en ciudadano en 2006. Ha asistido al Community College de Philadelphia, y a las universidades Temple y La Salle, según su sitio web, y ha sido contador, inversionista de bienes raíces, empresario y miembro externo de facultad.

Bashir fue el candidato republicano para el distrito legislativo estatal número 172 en 2020, pero perdió en noviembre ante el hermano de Brendan Boyle, Kevin. Aunque anunció en Facebook el año pasado que buscaría la elección en el 172 nuevamente en 2022, las nuevas líneas del distrito se lo permitieron, por lo que aparentemente decidió desafiar al otro Boyle en su lugar. Ha sido respaldado por el Partido Republicano de Filadelfia.

Prioridades:

  • Impuestos más bajos y gobierno más pequeño
  • Crear empleos relacionados con TI, comercio y energía
  • Barrios más seguros

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Distrito 3

Dwight Evans (demócrata, titular)

El sitio web de Evans lo califica como un “líder pragmático que sabe cómo poner las políticas públicas por encima de la política y hacer que las ideas importen”. Ex alumno de Germantown High School, el Community College de Filadelfia, La Salle y Temple, Evans fue maestro de escuela pública y luego trabajó para la Liga Urbana de Filadelfia antes de entrar en política. Después de casi cuatro décadas como representante estatal de Pensilvania, el tiempo de Evans en el Congreso comenzó en 2016. Su distrito es uno de los distritos congresionales más demócratas del país, ya que las líneas están actualmente trazadas.

En el Congreso, Evans es miembro del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes y del Comité de Pequeñas Empresas. Durante su primer mandato, presentó un proyecto de ley para reducir los costos para los propietarios de pequeñas empresas que solicitan préstamos a través de la Administración de Pequeñas Empresas, que terminó convirtiéndose en ley. Recientemente, ha presentado un plan para abordar la violencia armada a través de $51 mil millones envueltos en la actualmente estancada Ley Build Back Better Act y victim Act. Su campaña ha sido respaldada por el Caucus Negro del Congreso PAC, el Fondo de Acción de Planned Parenthood, el Proyecto de Participación Progresiva y el Sierra Club.

Prioridades:

  • Resucitar reconstruir mejor
  • Vivienda asequible
  • Abordar la violencia armada

El sitio de la campaña está aquí.

Alexandra Hunt (demócrata)

Hunt, una investigadora de salud pública de 28 años que creció en Rochester, Nueva York, ha buscado posicionarse como una alternativa progresista. Primero vino a Filadelfia para un programa de posgrado en Drexel y obtuvo una maestría en salud pública en Temple en el año 2020. Ella dice que cree que los políticos “deberían luchar por un cambio sistémico”.

Hunt ha atraído la atención nacional por su trabajo universitario como stripper, y no ha sido tímida con ese pedazo de su pasado. La tienda en línea de su campaña vende camisetas con lemas como “Elige a Hoes” y “Puede que haya bailado por dinero, pero no soy una puta corporativa”, y ha dicho que espera que su campaña pueda llamar la atención sobre las necesidades de las trabajadoras sexuales, que a menudo son marginadas. Su campaña ha sido respaldada por la ex candidata demócrata a las primarias Marianne Williamson, Penn Justice Democrats y el Center for Biological Diversity Action Fund.

Prioridades:

  • Aprobar el Green New Deal.
  • Medicare para todos
  • Universidad pública libre de deudas

El sitio de la campaña está aquí.

Michael Cogbill (demócrata)

Cogbill dice que se postula para el Congreso para iluminar el camino para una nueva dirección en Estados Unidos que implica enfrentarse a instituciones poderosas, intereses especiales, demócratas corporativos egoístas y republicanos locos que atacan nuestros derechos civiles, derechos de voto y nuestros derechos reproductivos.

El currículum de Cogbill incluye ser un organizador laboral para el Consejo de Filadelfia AFL-CIO, un organizador comunitario para CeasefirePA, un operador político demócrata y un director de participación cívica para la NAACP.

Prioridades:

  • Prevención de la violencia armada
  • Aumento del salario mínimo
  • Colegio comunitario gratuito.

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Distrito 5

Mary Gay Scanlon (demócrata, titular)

Elegida por primera vez al Congreso en una elección especial de 2018, Mary Gay Scanlon está compitiendo por su tercer mandato completo. Scanlon, quien vive en Swarthmore, fue miembro fundador de la junta de Philadelphia Legal Assistance, trabajó como abogado senior en el Education Law Center of Pa., sirvió en la Junta Escolar de Wallingford-Swarthmore y pasó 15 años como abogado pro bono en Ballard Spahr.

En el Congreso, Scanlon es miembro del Comité Judicial de la Cámara de Representantes y del Comité de Reglas de la Cámara de Representantes. Ella preside el Caucus de Mentoría Juvenil y co-preside el Caucus de Ayuda Legal. Ha patrocinado proyectos de ley para penalizar las ventas fraudulentas de armas de fuego, ampliar la educación cívica y mejorar la accesibilidad al voto para personas discapacitadas y mayores. Scanlon ha sido respaldado por el Fondo de Acción de Planned Parenthood, el Sierra Club y el Proyecto de Participación Progresiva.

Prioridades:

  • Ampliar y proteger los derechos de voto
  • Establecer una Oficina del Defensor del Prestatario para obtener ayuda sobre préstamos estudiantiles
  • Seguridad de armas de “sentido común”

El sitio de la campaña está aquí.

David Galluch (republicano)

Alumno de la Academia Naval de los Estados Unidos, Galluch sirvió en la Marina después de terminar la escuela de posgrado en la Universidad de Cambridge y fue desplegado en el Medio Oriente y Somalia. Dejó el ejército en 2019 para trabajar para Comcast y ahora vive en Newtown Square en el condado de Delaware.

Si bien Galluch “pasó su tiempo en la Marina desactivando bombas”, quiere representar al 5to Distrito para poder “ir a Washington a desactivar nuestra política explosiva”, según su sitio web.

Prioridades:

  • Equilibrar el presupuesto federal
  • Incentivar el trabajo a través de políticas fiscales
  • Establecer y expandir programas de aprendizaje en las escuelas

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Gobernador de Pensilvania

Después de dos mandatos bajo el gobernador Tom Wolf, un demócrata, la gobernación de Pensilvania se considera una de las más propensas a cambiar. Mantener la posición en el mismo partido después de un período de dos mandatos no ha sucedido en más de un siglo.

Josh Shapiro (demócrata)

Shapiro, el Fiscal General de Pensilvania, es el único candidato demócrata en la boleta.

Ex miembro del personal político, fue elegido para la Cámara de Representantes de Pensilvania en 2005. Se postuló para Comisionado del Condado de Montgomery en 2011 y ganó, ayudando a los demócratas a obtener una mayoría por primera vez. Se postuló para AG en 2016, después de que Kathleen Kane renunciara bajo acusación, y ganó.

Su logro histórico como el más alto funcionario de aplicación de la ley del estado es el informe de 2018 que expone el abuso sexual del clero y los encubrimientos en serie en las diócesis católicas romanas de Pensilvania. También estuvo activo después de la carrera presidencial de 2020, presentando múltiples demandas contra la administración Trump y haciendo de los derechos de voto un principio central de su campaña.

Prioridades:

  • Reforma electoral
  • Educación
  • Derechos reproductivos

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Lou Barletta (republicano)

Barletta, quien se desempeñó como alcalde de Hazleton y en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, se postuló por última vez para el cargo en 2018, cuando ganó la nominación republicana al Senado y perdió las elecciones generales ante Bob Casey. Cuenta con una lista considerable de respaldos de funcionarios públicos.

Barletta adopta una postura de línea dura contra los residentes indocumentados. En 2006, se convirtió en el primer alcalde en los Estados Unidos en aprobar una ordenanza que penaliza a los empleadores y propietarios por hacer negocios con residentes indocumentados. La ley fue declarada inconstitucional, y los honorarios legales finalmente contribuyeron a la necesidad de Hazleton de solicitar un rescate estatal.

Prioridades:

  • Impulsar la producción de combustibles fósiles
  • Reducción de las regulaciones sobre las empresas
  • Disuadir la residencia indocumentada / combatir las ciudades santuario

El sitio de la campaña está aquí.

Douglas V. Mastriano (Republicano)

Después de una carrera militar de 30 años en la que ascendió al rango de coronel, Mastriano ganó su primer cargo político en una elección especial de 2019 para el Distrito 33 del Senado de Pensilvania, que incluye el condado de Adams y sus alrededores.

Mastriano, un autoproclamado seguidor de Trump, continúa abogando por investigar las elecciones de 2020 de Pensilvania que hicieron presidente a Joe Biden. Estuvo en DC el 6 de enero y ha sido citado por el comité de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que investiga la insurrección del Capitolio.

Mastriano está en la cima de las primarias del Partido Republicano. Enemigo declarado de lo que considera una burocracia innecesaria y corrupta, sus objetivos declarados implican disminuir el papel de los reguladores y cerrar la “puerta giratoria” entre el servicio público y los grupos de cabildeo.

Prioridades:

  • Eliminación de dos regulaciones para cualquier nueva regulación creada
  • Ley de Acarreo Constitucional
  • Poner fin a todas las órdenes ejecutivas COVID de la era Wolf y todos los mandatos de vacunación

El sitio de la campaña está aquí.

Nche Zama (Republicano)

Zama es una cirujana cardiotorácica jubilada nacida en Camerún que vive en Poconos y se postula para un cargo por primera vez. Su campaña fue impulsada por lo que él ve como deficiencias en los sistemas de salud y educación de la Commonwealth.

Él cree que Pensilvania “debería tener una economía de un billón de dólares que sea competitiva a nivel mundial”, lo que sería la base para construir mejoras en la educación y la atención médica.

Prioridades:

  • Prohibir los abortos (sin exclusiones)
  • Hacer de Pa. un centro para los servicios de salud y la investigación
  • Mejorar la educación

El sitio de la campaña está aquí.

Dave White (republicano)

White sirvió en el Consejo del Condado de Delaware de 2012 a 2017. Es dueño de una empresa de contratación mecánica y ha obtenido el apoyo de varios sindicatos, incluido Steamfitters Local 420 de Filadelfia, que donó $100,000 a su campaña.

Ha invertido más de sus propios fondos en las primarias que sus competidores, y ha gastado más de $3 millones en anuncios. Ha acumulado el respaldo de los comités republicanos de múltiples condados, incluidos Bucks, Butler, Delaware, Montgomery y Lebanon.

Prioridades:

  • Impulsar la formación profesional en la escuela secundaria del 3% al 30%
  • Poner fin a la participación de las mujeres transgénero en los deportes femeninos
  • Nombramiento de un fiscal especial para enjuiciar delitos violentos en localidades designadas “duramente afectadas”

El sitio de la campaña está aquí.

Melissa Hart (republicana)

Nativa de Pittsburgh, Hart fue elegida para el Senado de Pensilvania en 1991, y fue la primera mujer republicana en servir un término completo allí. Se convirtió en la primera mujer republicana en representar a Pa. en Washington cuando fue elegida para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en 2000, y sirvió tres términos.

Hart se postuló por última vez para el cargo en 2012, cuando intentó recuperar su antiguo escaño en el Senado estatal, pero perdió las primarias. Se postula para el cargo nuevamente para combatir lo que ella ve como un gobierno estatal cada vez más punitivo, y dijo que quiere que más ciudadanos puedan acceder y comprender los acontecimientos en Harrisburg.

Prioridades:

  • Ampliación de las opciones de escuelas charter
  • Aumentar el acceso a los registros abiertos
  • Expandir las “zonas de oportunidad” en todo el estado para atraer a los dueños de negocios

El sitio de la campaña está aquí.

Bill McSwain (republicano)

William McSwain es oriundo del condado de Chester y sirvió en el Cuerpo de Marines durante cuatro años después de graduarse de Yale en 1991. Después de asistir a la Facultad de Derecho de Harvard, McSwain se convirtió en fiscal federal adjunto para el Distrito Este de Pensilvania, donde fue designado para servir como Fiscal de los Estados Unidos en 2018.

En su cargo como fiscal de los EE. UU., McSwain ha luchado contra sitios de inyección supervisados ​​en Filadelfia y ha discutido sobre muchos temas con el fiscal de distrito progresista Larry Krasner, elevando el perfil de alguien que una vez dijo que no estaba interesado en la política.

El respaldo más destacado de McSwain fue realmente lo contrario: el expresidente Donald Trump, aún dolido por su derrota de 2020 en Pensilvania, sugirió que a los votantes les iría mejor literalmente con cualquier otro republicano.

Prioridades:

  • Bajar el impuesto a la gasolina
  • Garantizar que los veteranos adquieran habilidades comerciales
  • Apoyo a la aplicación de la ley

El sitio de la campaña está aquí.

Charlie Gerow (republicano)

Charles Gerow es conocido por su trabajo como estratega republicano como director ejecutivo de Quantum Communications. Criado por misioneros estadounidenses que lo adoptaron cuando era un niño en Brasil, Gerow cree que es el primer latino en buscar el cargo de gobernador en la historia de Pensilvania.

Gerow se ha codeado y trabajado para algunos de los nombres más importantes de la política republicana, desde Ronald Reagan hasta George W. Bush y Tom Corbett. Se ha postulado para el Congreso en tres ocasiones distintas sin éxito, y está detrás de la mayoría de los candidatos en esta primaria.

Prioridades:

  • Apoyar la agricultura local
  • Hacer de la educación cívica un sello distintivo de la educación
  • Introducir una enmienda constitucional que permita a los ciudadanos destituir al gobernador

El sitio de la campaña está aquí.

Joe Gale (republicano)

Gale, el candidato más joven en la boleta electoral, es un comisionado del condado de Montgomery elegido por primera vez en 2015. Generó controversia en 2020 al decir que la marea de protestas fue organizada por “grupos de odio” responsables del “terror doméstico urbano”.

Según su sitio web, Gale quiere “seguir avanzando en el movimiento de Trump” al “drenar el pantano dentro del Partido Republicano”. La forma más sencilla de hacerlo, en su opinión, es ganar las primarias republicanas sin el apoyo del partido, como lo hizo en Montco hace siete años.

Prioridades:

  • Reforma del impuesto predial
  • Mover el Partido Republicano estatal a la derecha en temas económicos y sociales
  • Poner fin a la votación por correo sin excusas

Jake Corman (republicano)

Corman ha servido en el Senado de Pensilvania desde 1999, cuando ocupó el escaño del condado central que su padre ocupó durante más de 20 años. Corman se convirtió en líder de la mayoría en 2015 y ascendió a presidente pro tempore del Senado en el año 2020.

Corman se retiró brevemente de la carrera a mediados de abril, pero volvió a ingresar el mismo día después de que Trump expresara su apoyo. Corman había renunciado debido a las cifras poco inspiradoras de las encuestas (que no han mejorado desde su cambio de opinión). Aún así, el conocimiento institucional y la conexión de décadas son lo que lo ha mantenido plausiblemente a una distancia sorprendente.

Prioridades:

  • Aumento de la presencia policial
  • Auditoría de las elecciones de 2020
  • Reformar las leyes de emergencia, inspiradas en el manejo del COVID por parte del gobernador Wolf


Volver al principio ⤴️

Teniente gobernador de Pensilvania

En Pensilvania, el vicegobernador no se postula en una candidatura compartida con el gobernador, por lo que los candidatos no se emparejan oficialmente como compañeros de fórmula, ya que aparecerán en la boleta por separado. El trabajo del LG incluye presidir el Senado de Pensilvania y presidir la Junta de Indultos.

Austin Davis (demócrata)

Davis, representante estatal del condado de Allegheny desde 2018, sería el funcionario negro de más alto rango en la historia de Pensilvania si fuera elegido. Él promueve una participación a largo plazo en la política, incluyendo una pasantía universitaria en Pa. House y una temporada trabajando para el ejecutivo del condado de Allegheny, Rich Fitzgerald. Davis cuenta con el respaldo del candidato a gobernador Josh Shapiro. No tiene un sitio de campaña propio, pero hay una página para Davis en la de Shapiro.

Ray Sosa (Demócrata)

Sosa del condado de Montgomery sería el latino de mayor rango en la historia del estado si fuera elegido. Sosa se postuló sin éxito para este cargo en 2018 y luego para la Cámara de Representantes de Pensilvania en 2020. Se ha desempeñado en múltiples grupos de trabajo designados por el gobernador en torno a la justicia penal y el manejo de emergencias. Como agente de seguros que dirige un negocio de consultoría, Sosa quiere que la oficina del vicegobernador sea un “centro de recursos integral” para los desarrolladores de negocios. Promete hablar por las comunidades latinas lo suficientemente bien como para ayudar a marcar “un cambio en la forma en que se representa a nuestra comunidad” en el estado.

El sitio de la campaña está aquí.

Brian Sims (demócrata)

Sims sería el funcionario abiertamente LGBTQ+ de más alto rango en la historia de Pensilvania si fuera elegido. Se ha desempeñado como representante estatal del Distrito 181 de la Cámara de Representantes de Filadelfia desde 2012 y copreside el Caucus de Igualdad LGBT. Entró en esta carrera meses antes que sus principales oponentes. La reforma electoral, la descarcelación y la educación pública están entre sus prioridades. La campaña de Shapiro emitió un cese y desista de lo que llaman un anuncio engañoso que afirma que Shapiro apoya la candidatura de Sims.

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Clarice Schillinger (republicana)

Schillinger, residente de Montco y candidata por primera vez a un cargo más alto, ayudó a fundar el PAC Keep Kids in School, una consecuencia de un grupo de Facebook para padres hartos de las políticas de mitigación de COVID en las escuelas. (El PAC tuvo un gran éxito en las primarias del año pasado y se expandió al PAC estatal Back to School PA, financiado principalmente por el capitalista de riesgo de Bucks, Paul Martino). Las prioridades de Schillinger incluyen “una renovación total de nuestro sistema educativo” y cambios en la política de recursos naturales. — ha llamado al Estado Keystone “la Arabia Saudita de los Estados Unidos”.

El sitio de la campaña está aquí.

James Earl Jones (republicano)

Jones es un veterano de la Armada originario de Arkansas que ha vivido en la región de Filadelfia durante más de 20 años. Como profesional de recursos humanos de oficio, Jones se ha postulado para el Congreso dos veces: una en 2011 y otra vez en 2016, cuando perdió en la general ante Dwight Evans. Sus prioridades incluyen la elección de escuelas, el aumento de la producción de combustibles fósiles y la provisión de incentivos para los dueños de negocios. Había renunciado a la política después de la derrota de 2016, pero dijo que se vio obligado a darle otra oportunidad a instancias de un representante republicano anónimo en el estado.

El sitio de la campaña está aquí.

Rick Saccone (republicano)

Nativo del condado de Allegheny, Saccone sirvió en la Fuerza Aérea y fue empleado civil del Ejército durante la Guerra de Irak, donde se desempeñó como asesor de interrogatorios en Abu Ghraib. (Ha escrito artículos en defensa de la tortura). Fue representante estatal del Distrito 39 de Allegheny de 2011 a 2018, cuando se postuló en las elecciones especiales para la Cámara de Representantes de EE. UU., perdiendo ante Conor Lamb por 0,04 puntos porcentuales. El 6 de enero, publicó un video de DC con la leyenda: “Estamos asaltando el capitolio. Nuestra vanguardia ha atravesado las barricadas. Salvaremos a esta nación. ¿Estás conmigo?” No ha enfrentado cargos relacionados.

El sitio de la campaña está aquí.

John Brown (republicano)

John Brown actualmente es miembro del Consejo del Condado de Northampton. De 2009 a 2013, fue alcalde de Bangor, un pueblo a 32 millas al norte de Allentown. Pasó a ser ejecutivo del condado de Northampton de 2013 a 2017, y fue el candidato del Partido Republicano para auditor general en 2016. Una presentación de campaña reciente lo mostró con solo $395 disponibles, pero ha jugado el revés antes, cuando sorprendió a los observadores al ganar. la carrera por el ejecutivo del condado. Billy Penn no pudo ubicar un sitio web de la campaña.

Chris Frye (republicano)

Frye hizo historia en 2019 cuando fue elegido el primer alcalde negro de New Castle. El político del condado de Lawrence dice que su ética de trabajo indomable lo convierte en el hombre adecuado para el trabajo. La experiencia anterior de Frye incluye trabajar para el Sistema de Servicios de Libertad Condicional y Previa al Juicio de EE. UU. y con organizaciones comunitarias y de desarrollo económico. Su oficina actual cambió fundamentalmente después de que se aprobara un referéndum de autonomía en 2021, esencialmente cambió el papel del alcalde al de presidente del consejo de la ciudad.

El sitio de la campaña está aquí.

Jeff Coleman (republicano)

De 2000 a 2004, Coleman fue el representante estatal del Distrito 60 de Pensilvania, representando a los condados de Armstrong e Indiana. Después de dejar el cargo, fundó la firma de comunicaciones de Harrisburg Churchill Strategies, y dice que el tenso discurso civil lo inspiró a postularse para vicegobernador. La revitalización de los pueblos pequeños y el desarrollo de la fuerza laboral se encuentran entre sus objetivos principales. Coleman ha recibido varios respaldos de republicanos prominentes, incluido el senador estadounidense retirado Pat Toomey, el ex vicegobernador William Scranton II y la representante Donna Oberlander, líder de la mayoría en la Cámara.

El sitio de la campaña está aquí.

Russ Diamond (republicano)

A principios de la década de 2000, Diamond era un activista contra la titularidad que se postulaba para un cargo estatal en la línea del Partido Libertario. Realizó seis campañas fallidas entre 2004 y 2014, incluida una candidatura anterior para vicegobernador en 2010, antes de ganar las elecciones (como republicano) para el Distrito 102 de la Cámara de Pensilvania. Diamond participó en protestas contra las medidas de mitigación de COVID de Pensilvania y ha sido noticia nacional por burlarse de Rachel Levine, la mujer trans que anteriormente fue Secretaria de Salud de Pensilvania. Dos mujeres solicitaron y recibieron órdenes de protección contra el abuso contra Diamond, una en 2002 y otra en 2013. Después de un incidente de embriaguez pública en 2015, admitió ser alcohólico. No tiene un sitio web de campaña, pero ha publicado sobre su candidatura en su blog.

Carrie Lewis DelRosso (republicana)

Lewis DelRosso representa al Distrito 33 de la Cámara de Representantes de Pensilvania, y obtuvo una sorpresiva victoria en 2020 cuando derrocó al titular de 30 años y demócrata de Minority Whip, Frank Dermondy. Antes de dedicarse al servicio público, DelRosso dirigía una empresa de relaciones públicas que trabajaba con escuelas en los suburbios de PIttsburgh. Ella promociona un respaldo de FOP Lodge 1 en Pittsburgh y tiene como objetivo apoyar a las fuerzas del orden público contra lo que ella ve como fiscales laxos y la expansión del crimen debido a “la locura en Filadelfia“. Otros objetivos incluyen reducir el costo de la atención médica para los electores mayores y hacer que el estado sea atractivo para los dueños de negocios; la Cámara de Empresarios de Commonwealth Partners la respaldó.

El sitio de la campaña está aquí.

Teddy Daniels (republicano)

Daniels es un oficial de policía jubilado que recibió un Corazón Púrpura sirviendo en la infantería en Afganistán. Comenzó esta temporada de elecciones también compitiendo por la Cámara de Representantes de los EE. UU. en el Distrito Congresional 8 de Pensilvania, pero se retiró de esa carrera. Daniels cuenta con el respaldo del candidato a gobernador Doug Mastriano, así como del general Mike Flynn y del congresista de Arizona Paul Gosar. Daniel apareció recientemente en las noticias después de que su esposa solicitó y recibió una orden de protección contra el abuso en su contra por afirmaciones de que la acosaba y amenazaba con matar al perro de la familia. Daniels ha negado estas acusaciones.

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Senado de Pensilvania

Es año de elecciones para 3 de los 7 distritos senatoriales de Pensilvania que cubren Filadelfia. De esos, solo uno tiene múltiples contendientes para el escaño, y ninguno tiene un republicano en la boleta electoral. Los ganadores tendrán un término de 4 años en la Asamblea General.

Distrito 8

Anthony H. Williams (demócrata, titular)

Williams tiene una larga carrera en la política de Pensilvania (incluidas algunas ofertas fallidas para alcalde de Filadelfia). Se desempeñó en la Cámara de Pensilvania a partir de 1988 y fue elegido para el Senado estatal en 1998 después de que su padre, Hardy Williams, renunció al escaño. En la legislatura, Williams abogó por la elección de escuela y patrocinó un proyecto de ley que requiere que los solicitantes de empleos escolares revelen las denuncias de abuso sexual. Ahora se desempeña como líder demócrata del Senado estatal.

El sitio de la campaña está aquí.

Paul Prescod (demócrata)

Prescod es un profesor de historia y activista sindical que se involucró por primera vez en la organización como estudiante en la Universidad de Temple. Es miembro de los Socialistas Democráticos de América de Filadelfia, que votaron “abrumadoramente” en diciembre para apoyarlo. Prescod está a favor de pasar toda la financiación de la educación básica a través de la fórmula de financiación justa, aumentar el salario mínimo estatal a $15 por hora y desarrollar el acceso de banda ancha universal en Pensilvania utilizando mano de obra sindicalizada. Prescod también cuenta con el respaldo del Partido de Familias Trabajadoras de Pensilvania y el capítulo de Filadelfia del Movimiento Sunrise.

El sitio de la campaña está aquí.

Las carreras no disputadas:

  • 2do Distrito – Christine Tartaglione (Demócrata, titular)
  • 4to Distrito – Art Haywood (Demócrata, titular)


Volver al principio ⤴️

Cámara de Representantes de Pensilvania

Todos los asientos de la Cámara de Representantes de Pensilvania se eligen cada dos años. Esta vez hay un nuevo mapa, ya que la redistribución de distritos cambió algunas líneas y creó un distrito completamente nuevo que cubre parte de Filadelfia. (Los candidatos en distritos con contiendas sin oposición se enumeran al final de esta sección).

Distrito 10

Sajda Blackwell (demócrata)

Conocido como “Purple”, Blackwell es fundador y presentador de PQRadio1, una estación en línea independiente que comenzó a transmitir en 2013 y anteriormente fue parte del programa de intercambio comunitario de noticias e información de WHYY. Está casada con Tommy Blackwell, nieto de la ex concejal Jannie Blackwell. Las prioridades incluyen el derecho al voto y frenar la violencia armada. El año pasado, convenció al alcalde Jim Kenney de abordar públicamente la huelga de hambre del activista Jamal Johnson, quien exigía el estado de emergencia por la violencia. Blackwell ha sido respaldado por el alguacil de Filadelfia Rochell Bilal y el Registro de Testamentos Tracey Gordon.

El sitio de la campaña está aquí.

Cass Green (demócrata)

Green es residente de West Philly y organizadora comunitaria, donde ha trabajado para lanzar programas artísticos y apoyar a familias jóvenes sin hogar. Sus prioridades incluyen una mayor financiación escolar y viviendas asequibles más generalizadas. La lista de respaldo de Green es larga, incluido el Partido de las Familias Trabajadoras de Pensilvania, la Federación de Maestros de Filadelfia, los Consejos de Distrito 33 y 47 de AFSCME, y más. El fiscal de distrito Larry Krasner, junto con los concejales Gym, Gauthier y Brooks son todos partidarios.

El sitio de la campaña está aquí.

Amén Brown (demócrata)

Actualmente, el representante estatal del Distrito 190 de Pensilvania, Brown tiene como objetivo cambiar al nuevo Distrito 10, que fue reubicado durante la redistribución de distritos. Se enfrentó a demandas alegando que no cumplía con el requisito de residencia para el puesto, pero el tribunal le permitió permanecer en la boleta electoral, diciendo que el candidato “simplemente cometió un error como resultado de la actitud indiferente que habitualmente muestra hacia asuntos serios”. Brown hizo olas en Harrisburg impulsando la legislación para imponer mínimos obligatorios para las condenas por delitos graves de personas consideradas demasiado peligrosas para tener un arma de fuego. Brown también estuvo enredado durante años en una disputa por fraude de escrituras. Billy Penn no pudo ubicar un sitio de campaña.

Distrito 172

Kevin J. Boyle (demócrata, titular)

Boyle, hermano menor del representante estadounidense Brendan Boyle, fue elegido por primera vez para la Cámara de Representantes de Pensilvania en 2010. Antes de eso, fue director legislativo del exconcejal de la ciudad Bill Greenlee. En la última década más o menos, se ha desempeñado regularmente en los comités de salud, finanzas y asuntos urbanos de la Cámara de Pensilvania. El otoño pasado fue arrestado por presuntamente violar una orden de protección contra el abuso, una reorganización que lo despojó del liderazgo del comité. No escuchó los llamados a renunciar, pero buscó asesoramiento sobre salud mental. Billy Penn no pudo ubicar un sitio de campaña.

Bob Stewart (demócrata)

Stewart es un periodista comunitario del noreste de Filadelfia que fundó Spirit News. Es presidente del comité de publicidad del Consejo Asesor del Séptimo Distrito de Policía y trabaja como director atlético de niñas para el Club Juvenil Bustleton Bengals. El aspirante a titular por primera vez se postula en una plataforma que incluye acortar los tiempos de respuesta de la policía, defender los derechos de las víctimas y crear programas de capacitación laboral.

El sitio de la campaña está aquí.

Al Taubenberger (republicano)

Taubenberger se desempeñó como concejal general de la ciudad de 2016 a 2020 y fue presidente de la Cámara de Comercio del Gran Noreste de Filadelfia. Se postuló para Pa. House en 2012 y perdió ante Kevin Boyle. Como concejal, Taubenberger impulsó las exenciones del primer año al impuesto sobre ingresos y recibos comerciales, y patrocinó un proyecto de ley que prohíbe fumar en las marquesinas de los autobuses. Después de perder su escaño en el Concejo, recomendó a los republicanos de Filadelfia que redujeran las luchas internas. En esta carrera, cuenta con el respaldo del Comité Republicano de la Ciudad de Filadelfia. Billy Penn no localizó un sitio de campaña.

Volver al principio ⤴️

Distrito 173

Pat Gallagher (demócrata)

Gallagher es nativo del noreste de Filadelfia, hijo de un oficial del PPD, miembro de la junta del Servicio de Víctimas del Noreste. Jefe de personal del representante de Pensilvania Mike Driscoll durante los últimos ocho años, se postula para reemplazar a su jefe, quien fue elegido como candidato demócrata para reemplazar a Bobby Henon en el Concejo Municipal, Gallagher cuenta con el respaldo de FOP Lodge 5 y varios líderes de barrio y sindicatos en el noreste.

El sitio de la campaña está aquí.

Pete McDermott (demócrata)

Peter McDermott de Mayfair es líder del barrio 64, miembro de la junta de Mayfair Community Development Corporation y maestro en la escuela secundaria Ben Franklin. Como residente activo, también se graduó del Instituto de Planificación de Ciudadanos de Filadelfia, que ayuda a los habitantes de Filadelfia a comprender mejor la planificación de la ciudad y utilizar ese conocimiento en sus comunidades. El sitio de la campaña de McDermott todavía está en construcción.

Distrito 177

Joe Hohenstein (demócrata, titular)

Hohenstein fue elegido por primera vez para la Cámara de Pensilvania en 2018. Sus prioridades incluyen la educación, la creación de empleos y garantizar que las corporaciones “paguen su parte justa” en impuestos, según su sitio web. Ha sido respaldado para la reelección por numerosas organizaciones, incluido el Partido de las Familias Trabajadoras, Philly for Change, la Federación de Maestros de Filadelfia, UFCW Local 1776 Keystone State y SMART Local 19.

El sitio de la campaña está aquí.

Mark Lavelle (republicano)

Lavelle es gerente de almacén de una empresa de equipos médicos, según su página de LinkedIn, que dice que será bipartidista y tiene como objetivo trabajar con la policía. Billy Penn no pudo ubicar un sitio web de la campaña.

Volver al principio ⤴️

Distrito 182

Will Gross (demócrata)

Gross es el propietario de OX Coffee en Queen Village y ha sido miembro del comité demócrata en el 2nd Ward desde 2018. Ha hablado abiertamente sobre aumentar el salario mínimo y quiere mejorar el acceso a la atención médica y viviendas asequibles, mejorar las escuelas y avanzar hacia energía más sostenible.

El sitio de la campaña está aquí.

Ben Waxman (demócrata)

Waxman es un ex periodista que trabajó en WHYY. Una vez que entró en la política, trabajó para el Senador de Pensilvania Vincent Hughes y el Fiscal de Distrito Larry Krasner. Los temas en los que se ha centrado son el aumento del salario mínimo, la reforma de la política de drogas y la equidad en la financiación de las escuelas.

El sitio de la campaña está aquí.

Jonathan Lovitz (demócrata)

Lovitz es vicepresidente sénior de la Cámara Nacional de Comercio LGBT. Sus prioridades políticas incluyen atención médica asequible e inclusiva, servicios para personas mayores y veteranos, seguridad y financiamiento escolar, apoyo a las artes y la cultura, y preservación del medio ambiente. Ha obtenido el apoyo de varios sindicatos.

El sitio de la campaña está aquí.

Deja Álvarez (demócrata)

Álvarez es directora de participación comunitaria de World Healthcare Infrastructures y ha desempeñado varios roles de liderazgo para organizaciones y entidades gubernamentales de Filadelfia enfocadas en servir a la comunidad LGBTQ. Sería la primera persona transgénero elegida para la Cámara de Pensilvania. Álvarez cuenta con el respaldo del actual representante del Distrito 182, Sims, quien se postula para vicegobernador.

El sitio de la campaña está aquí.

Albert Robles Montas (Republicano)

Robles es litigante en Filadelfia. Está respaldado por el Comité Republicano de la Ciudad de Filadelfia. Billy Penn no pudo ubicar un sitio web de la campaña.

Distrito 184

Elizabeth Fiedler (demócrata, titular)

Fiedler ha sido miembro de la Cámara de Pensilvania desde 2019. Exreportera de WHYY, su enfoque en Harrisburg ha sido la equidad en la atención médica, la educación y la vivienda, así como los derechos de los trabajadores y el clima. Cuenta con el respaldo de varios sindicatos, organizaciones que incluyen a los Socialistas Democráticos de América y funcionarios electos, incluidos el gobernador Wolf y el fiscal general Shapiro.

El sitio de la campaña está aquí.

Michael A. Giangiordano II (demócrata)

Giangiordano es un agente de bienes raíces y residente de Filadelfia de toda la vida. Los temas en los que planea enfocarse incluyen la seguridad pública, la educación y los problemas de las pequeñas empresas. Cuenta con el respaldo de varios sindicatos, así como del Partido Demócrata de Filadelfia, un respaldo que generó consternación entre los progresistas de la ciudad.

El sitio de la campaña está aquí.

Marjilyn Murray (republicana)

Murray es un residente del sur de Filadelfia de toda la vida. Se describe a sí misma como pro-aplicación de la ley y está en contra de abrir sitios de inyección en el sur de Filadelfia, o en cualquier lugar de la ciudad. También le preocupa el aumento de la inflación y la seguridad en las escuelas.

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Distrito 188

Rick Krajewski (demócrata, titular)

Krajewski, un graduado de Penn y ex ingeniero de software y organizador comunitario de Reclaim Philadelphia, dice que su agenda se basa en la “liberación masiva”. Según su sitio web, esto incluye la descarcelación, el aumento de los fondos para la educación y el apoyo a soluciones comunitarias para la violencia armada, entre otras cosas. En 2020, Krajewski derrocó al titular James Roebuck, quien había obtenido el respaldo del partido y había sido uno de los legisladores estatales de Filadelfia con más años de servicio. Los respaldos de Krajewski este año incluyen el Partido de las Familias Trabajadoras de Pensilvania, los Demócratas de Justicia de Penn y el DSA de Filadelfia.

El sitio de la campaña está aquí.

James Wright (demócrata)

Wright, quien ha trabajado como director de desarrollo comunitario, económico y de bienes raíces en el Centro de Emergencia Popular, dice que cree en establecer una agenda para el cambio que sea “POR la ​​comunidad, PARA la comunidad”. Wright apoya los esfuerzos de prevención del delito “iniciados por la comunidad y sostenidos con la ayuda de la policía y otros socios de la comunidad”, la rendición de cuentas y la transparencia de la policía, la mejora de la vivienda pública y la protección de los propietarios contra el aumento de los impuestos a la propiedad. Ha sido respaldado por el Comité de la Ciudad Democrática de Filadelfia.

El sitio de la campaña está aquí.

Distrito 194

Pamela DeLissio (demócrata, titular)

DeLissio, residente de Roxborough desde 1997, ha trabajado en Pa. House durante más de una década y comenzó en 2011 después de una carrera en atención a largo plazo y pequeñas empresas. Ahora es la presidenta de la minoría del Comité de Niños y Jóvenes. Ha patrocinado proyectos de ley como uno que agregaría la opción a algunos formularios del DMV para donar al Children’s Trust Fund, que otorga subvenciones a programas contra el abuso infantil. Su sitio web la describe como “el ideal de una legisladora moderada, transversal, inteligente y no extremista de la que no tenemos suficiente en ninguno de los dos partidos”.

El sitio de la campaña está aquí.

Tarik Khan (demócrata)

Khan, enfermero y expresidente de la Asociación de Enfermeras del Estado de Pensilvania, dice en el sitio web de su campaña que “se postula para representante estatal para darle una oportunidad a Harrisburg”. Dice que presionará por un Green New Deal a nivel estatal, trabajaría por escuelas menos tóxicas y apoyaría tanto la legislación de Medicare para todos como los cambios de atención médica a corto plazo, como ampliar la elegibilidad para Medicaid y regular los precios de los medicamentos. Khan ha sido respaldado por el Partido de las Familias Trabajadoras de Pensilvania y el senador estatal Nikil Saval.

El sitio de la campaña está aquí.

Distrito 200

Chris Rabb (demócrata, titular)

Rabb es uno de los dos titulares que se postulan para la reelección en Mt. Airy y West Oak Lane, gracias a la creación de un nuevo distrito legislativo. Un progresista autoproclamado que asumió el cargo en 2017, las prioridades del tercer mandato de Rabb incluyeron responsabilidad política, reducción del cambio climático y medidas de equidad social. Durante sus últimos cinco años en el cargo, patrocinó seis proyectos de ley que se convirtieron en leyes, incluida la creación de una base de datos de mala conducta policial y un fondo para grupos comunitarios que apoyan a los jóvenes en áreas con altas tasas de encarcelamiento. También presentó un proyecto de ley de parodia para exigir la vasectomía a hombres mayores de 40 años en un esfuerzo por destacar el derecho al aborto. En esta elección, cuenta con el respaldo de Reclaim Philly, Planned Parenthood of Southeastern Pennsylvania, Philadelphia Federation of Teachers y varios otros sindicatos.

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Isabella Fitzgerald (demócrata)

Fitzgerald anteriormente representó al Distrito 203, y ahora se encuentra compitiendo en el Distrito 200 debido al nuevo mapa legislativo. Ha presentado una legislación que proporcionaría productos menstruales gratuitos a las mujeres encarceladas, ordenaría el almacenamiento adecuado de armas de fuego y crearía una Declaración de derechos para las personas sin hogar que prohibiría la discriminación basada en el estado de la vivienda. Este ciclo electoral cuenta con el respaldo de los concejales de la ciudad Cindy Bass, Derrick Green e Isaiah Thomas, así como del congresista Dwight Evans.

El sitio de la campaña está aquí.

Kionna West (republicana)

Kionna West es la única republicana que se postula en el nuevo Distrito 200. Actualmente estudiante de derecho y profesional de la banca, según el sitio web de su campaña, se describe a sí misma como una “mujer de Dios [que es] conservadora, pro-vida, [y] pro-derechos de la mujer”. Las prioridades de la campaña incluyen la obtención de fondos para propietarios de pequeñas empresas, aumento de salarios para maestros de escuelas públicas y asociaciones con la policía para detener el crimen. West cuenta con el apoyo de los Jóvenes Republicanos de Filadelfia, la Federación Pro-Vida de Pensilvania y el Partido Republicano de Filadelfia.

El sitio de la campaña está aquí.

Distrito 201

Stephen Kinsey (demócrata, titular)

Kinsey ha representado a Germantown, Mt. Airy y West Oak Lane en Harrisburg desde 2013. Anteriormente dirigió el Caucus Legislativo Negro de Pensilvania y actualmente preside el Caucus Bipartidista recién formado. En febrero, lanzó la Iniciativa del Tercer Jueves para mejorar las medidas contra la violencia en el noreste de Filadelfia, y recientemente presentó una legislación para financiar un centro de investigación no partidista sobre la violencia armada. Kinsey también ha propuesto una serie de proyectos de ley dirigidos a la reforma de la justicia penal, incluidos los Créditos de Cumplimiento Ganados para reducir el tiempo cumplido para los delincuentes de bajo riesgo, y ha abogado por cambios en los algoritmos de evaluación de riesgos y sentencias.

El sitio de la campaña está aquí.

André D. Carroll (demócrata)

Carroll se crió en Germantown y se graduó de la universidad de Temple en el año 2020 antes de trabajar como enlace de participación comunitaria para el látigo de la minoría del Senado de Pensilvania, Anthony Williams. Si es elegido, Carroll sería el cuarto miembro abiertamente LGBTQ de la legislatura estatal, y ha abogado por una prohibición estatal de la terapia de conversión y leyes más claras contra la discriminación. Otras prioridades de la campaña incluyen la reforma de los desalojos, asegurar un salario mínimo de $15 y la financiación de colegios comunitarios gratuitos y pre kínder universal. Carroll ha obtenido el respaldo de Reclaim Philly, el Partido de las Familias Trabajadoras, el Senador Nikhil Saval y los Concejales de la Ciudad Kendra Brooks e Isaiah Thomas, entre otros.

El sitio de la campaña está aquí.

Volver al principio ⤴️

Las carreras no disputadas

  • Distrito 170 — Martina White (republicana, titular)
  • Distrito 174 — Ed Neilson (demócrata, titular)
  • Distrito175 — Marylouise Isaacson (demócrata, titular)
  • Distrito179 — Jason T Dawkins (demócrata, titular)
  • Distrito 180- Jose A Giral (demócrata)
  • Distrito 181- Malcolm Kenyatta (demócrata, titular; sí, también se postula para el Senado de los Estados Unidos)
  • Distrito 185 — Regina G Young (demócrata, titular)
  • Distrito 186- Jordan A Harris (demócrata, titular)
  • Distrito 190 — Roni Green (demócrata)
  • Distrito 191- Joanna McClinton (demócrata, titular)
  • Distrito 192 — Morgan Cephas (demócrata, titular)
  • Distrito 195 — Donna Bullock (demócrata, titular)
  • Distrito 197 — Danilo Burgos (demócrata, titular)
  • Distrito 198- Darisha K Parker (demócrata, titular)
  • Distrito 202 — Jared Solomon (demócrata)

Concejal del distrito 6

Mike Driscoll

Driscoll es actualmente miembro de la Cámara de Pensilvania que representa al noreste de Filadelfia. Fue elegido personalmente por los líderes demócratas de Filadelfia para la elección especial para reemplazar a Bobby Henon. Henon renunció el mes pasado luego de ser condenado por cargos federales de soborno. Driscoll se postula sin oposición para ocupar el puesto de Henon y no parece tener un sitio web de campaña.

Volver al principio ⤴️

Want some more? Explore other Election 2022 stories.

Mornings are for coffee and local news

Billy Penn’s free morning newsletter gives you a daily roundup of the top Philly stories you need to start your day.

You finished another Billy Penn article — keep it up!

We hope you found it useful, fun, or maybe even both. If you want more stories like this, will you join us as a member today?

Nice to see you (instead of a paywall)

Billy Penn’s mission is to provide free, quality information to Philadelphians through our articles and daily newsletter. If you believe local journalism is key to a healthy community, join us!

Your donation brought this story to life

Billy Penn only exists because of supporters like you. If you find our work valuable, consider making a sustaining donation today.

Being informed looks good on you

Thanks for reading another article, made possible by members like you. Want to share BP with a friend?

Tagged

Voting, Government